Powered By Blogger
Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Trasnformando Nuestra Manera de Pensar I


Es necesario como hijos de Dios que le digamos al Señor que nos cambie nuestro corazón y nuestros pensamientos, porque lo que este adentro de nuestro corazón de nosotros es lo que determinará nuestra vida , si tenemos pensamientos de pobreza, fracaso, miedo, inseguridad pensamientos de derrota , o otros pensamientos que no honren a Dios lo que haya en nuestro corazón eso atraeremos a nuestra vida , es necesario y un desafió que tenemos este nuevo tiempo que Dios no esta dando para que cambiemos nuestra manera de pensar que renovemos nuestros pensamientos con la Palabra de Dios, solo la Palabra transformará nos cambiara porque ella nos limpiará y nos renovará nuestros pensamientos porque la Palabra de Dios dice que del corazón salen los pensamientos , y cuando esos pensamiento los hablamos están en nuestra mente los accionamos, y si esos pensamientos no honran a Dios , el resultado que resibiremos seran negativos a nuestra vida. dice la Palabra que de la abundancia del corazón habla la boca. Por eso tenemos que tener pensamientos de Victoria para que el ambiente o la atmósfera de tu vida cambien en todas las áreas de tu vida.

por eso es necesario que sembremos pensamientos buenos en nuestra mente Filipenses 4:8 dice que pensemos en todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. en esto meditad. seremos lo que son nuestros pensamientos.

El Señor nos compara como un árbol en Mateo 12:33 dice que un buen árbol su fruto es bueno, y si tienen un mal árbol, su fruto es malo Al árbol se le reconoce por su fruto. Si tenemos un corazón bueno entonces de la boca saldrán palabras que son buenas.

Que palabras o semillas estamos sembrando en nuestro corazón actualmente, es necesario que sembremos la palabra en nuestro corazón para que nuestro fruto sea fructifero y tenga vida.

La palabra que salga de tu boca para tu vida, o para tu hogar, o para tus finanzas, o metas sueños, o tu propio hombre interior que sea una buena semilla para que nuestro árbol de un buen fruto


En Salmo 1:3 Dice que Seremos como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que daremos muchos frutos en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hagamos, prosperará.

La voluntad de Dios es que el quiere que sus hijos seamos,fructíferos o fertiles, que tengamos pensamientos de victoria y un corazón limpio para estar en su presencia y alcancemos todas las bendiciones que el tiene preparado para cada uno de nosotros y solo con la Palabra de Dios podemos cambiar nuestra manera de pensar, porque si cambiamos nuestros pensamientos cambiará nuestra vida.

Es un desafío que tenemos para empezar este mes de Abril y el resto de este año 2011 que ordenemos nuestro hombre Interior, que meditemos la Palabra de Dios en cada área que necesitamos arreglar y solo con la Palabra de Dios y la ayuda del Espíritu Santo lo podemos lograr. Dile al Espíritu Santo que te llene el corazón de determinación para hacer las cosas que son correctas para tu crecimiento espiritual.

Hay que hacer una evaluación diaria como estamos creciendo con la palabra de Dios y en nuestra vida espiritual, y lo que nosotros invirtamos en la Palabra en la meditación y en la confesión de la Palabra eso traerá cambio a nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario