Powered By Blogger
Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Ordenar mi vida conforme a la Palabra de Dios

Todos como Persona se nos llega un dia en la vida cuando todo va mal en todas las áreas de nuestra vida, tenemos que apartar un tiempo para reflexionar o meditar que hemos estado haciendo mal , que pensamientos o acciones han habido en nuestra manera de conducirnos ,porque lo que hallamos estado invertiendo ese es el resultado que tenemos hoy en dia. tenemos que buscar un plan un diseño de Dios que el tenga para cada uno de nosotros porque, cuando tratamos de solusionar los problemas a nuestra manera de pensar y no buscamos la voluntad de Dios que el tiene preparado para nosotros, todo sale mal invertimos nuestras energia perdemos horas de nuestro tiempo somos improductivos en todo lo que hacemos todos no sale mal no hay salida, porque andamos en nuestros propios caminos y no andamos en la voluntad que Dios que ha preparado para cada uno de nosotros. necesitamos buscar un plan de Dios para nuestra vida para salir del problema o las circunstancias de la que estamos viviendo en este momento.
No Importa que cuan grande sea el problema quizas para la mente humana no hay salida no hay solución, pero Dios nos está desafiando a que nos aliniemos a sus caminos o que nos conduzcamos conforme a su Palabra , si ya estas cansada(o) de la vida que has estado viviendo no viendo solución a tu vida Dios nos esta retando en este dia a que hagamos una desición a que nos determinemos hoy hacer un cambio a ordenar nuestros caminos con la Palabra . Dios quiere que ordenemos todas la áreas de nuestra vida con la Palabra que cambies el ambiente de tu casa, que le hables bendición a tus hijos, que hables prosperidad a tus finanzas que hables bendición con tus labios a tu futuro . hay que profetizar la Palabra de Dios para aquellas áreas que están mal en nuestra vida y la Palabra traerá vida a las áreas muertas o a las áreas esteril que han estado operando en nuestro ambiente.
Y si obedecemos la Palabra de Dios obtendremos los resultados de las bendiciones que Dios ha prometido darnos.

Ezequiel 18: 30-31 Por lo tanto, pueblo de Israel, juzgaré a cada uno de ustedes, según sus acciones, dice el SEÑOR Soberano. Arrepiéntete y apártate de tus pecados. ¡No permitas que tus pecados te destruyan! 31 Deja atrás tu rebelión y procura encontrar un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habrías de morir, oh pueblo de Israel?

Tenemos que venir con una Actitud de arrepentimiento hacia al Señor de pedirle perdón por cualquier cosa que hallamos estado haciendo una actitud un pensamiento dice la biblia que el con confiezas sus pecado nunca prospera el quiere bendecirnos, pero primeramente el le intereza que crezcamos en caracter para que seamos personas de bien en todas las áreas de nuestra vida.
y si nuestro corazón está insensible pidamoles al Señor un corazón nuevo y que nos de un Espiritu Constristo y humillado delate de su presencia para que el venga hacia nosotros, dice su Palabra que un Corazón constricto y humillado no desprecia , Dios nos esta esperando a que vengamos a buscarlo a que dependamos totalmente de el el quiere ser todo para nosotros el quiere ser la prioridad de nuestro corazón, cuando los busquemos primeramente a El todas las cosas que necesitamos vendrán en añadiduras.

Pidamole a Dios una nueva Oportunidad en la vida para cualquier área de tu vida que este muerta , el es un Dios de Oportunidad no importa cuan grande sea el problema o las circunstancias que estes viviendo en este momento el quiere demostrarte que el es UN DIOS DE LO IMPOSIBLE quiere un Corazón que le crea y rendido a el rindamos todo nuestro ser a el en este nuevo dia de oportunidad que el nos está dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario