Powered By Blogger
Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Renovar Nuestro Hombre Interior


Para el Señor es tan importante que crezca nuestro caracter, porque cuando hay caracter que ese caracter se alcanza con la Intimidad con Dios y el estudio de la Palabra de Dios, no vamos hacer movidos por las circunstancias que esten alrededor de nosotros seremos guiado por el Espiritu Santo y no seremos movidos por nuestras emociones, ni nuestros pensamientos, porque vamos a tener fundamento en la Palabra de Dios . Por eso es Importante que nos renovemos nuestros pensamientos atravez de la Palabra de Dios solo la Palabra nos transformará nuestro corazón y nuestros pensamientos y nos renovará nuestra alma y seremos lleno nuestro espiritu del Espiritu Santo.

Salmo 24:3-5 3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

5 El recibirá bendición de Jehová, y Justicia del Dios de salvación.

Están Importante que nosotros como hijos de Dios apartemos un tiempo para buscar su Presencia, solo en su presencia seremos confrotados con nosotros mismos El con su Amor nos mostrará las cosas que no le sirven o que nos está atrasando a nosotros mismos estar en su presencia el Señor nos cambia nos llena de su Santo Espiritu nos transforma y nos limpia.

Tenemos que determinarnos a buscar siempre a Dios digamoles que queremos ser adicto a su presencia que se ensanche en nuestro hombre Interior, que nos posea el Espiritu Santo nuestros pensamientos, nuestro corazón, nuestra mente y toda nuestra alma digamole al Espiritu santo que el sea nuestra guia, y que no seamos gobernados por nuestros pensamientos.

Rindamonos hoy al Espiritu Santo, devacie de usted mismo y digale que usted quiere estar en su presencia y que nos limpie para que califiquemos siempre estar en su presencia porque la Palabra de Dios dice que solo los de corazón limpio estarán en su presencia.

Y cuando tengamos siempre esa actitud, de limpiarnos siempre nuestro Interior que es la mente, el alma, y nuestro corazón recibiremos las bendiciones que el Señor nos promete dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario